CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

FRASES SOBRE LA VIDA



"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír".
Anónimo

"La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy".
Séneca

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo".
Oscar Wilde

"Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro".
Albert Einstein

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla".
Grabriel García Márquez

 "La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga".
Ramón de Campoamor


Nota: Existen mil frases sobre la vida, mil razones para  vivirla... ¿Que también existen mil dificultades que a veces  nos la hace insoportable ? Bueno... ¿y qué? Quizá por eso mismo podremos decir que no es aburrida. Lo importante es escribir "nuestra historia", preferiblemente con "buena letra".  Un renglón cada día de acciones y decisiones,  de sueños e ilusiones, da igual que cada uno de ellos salga recto o torcido. Si sale recto, estaremos orgullosos de nosotros mismos; si alguno se tuerce...no desesperes: ¡mañana será corregido!.
Al final del camino, si podemos recordar cada sabor, cada día especial, cada uno de los garabatos grabados sobre el lienzo de nuestra existencia, entonces podremos decir que lo que quedó narrado... mereció la pena ser contado.

CHARLES BLAKE

5 comentarios:

  1. ME GUSTA ESTA ENTRADITA DE HOY.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Si ignoras las bellas frases que otros crearon, dejas sitio para volver a crearlas por ti mismo. Ya me ha pasado que después de escribir una frase, llega alguien reclamando la autoría para si o para otro anterior. Pero nuca me importó, yo sé que es mío aunque otro lo dijera antes.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, eso no me importa. Mis frases van dirigidas para todos y al igual que te pasará a tí, sé que cuando firmo como Charles blake es que es mío. Lo importante es que las personas se identifiquen con tu mensaje. Además, no creo que lo que yo diga sea tan bueno como para copiarlo. Un abrazo y gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta la entrada y la reflexion final. Gracias por compartir tus sentimientos.
    Elena.

    ResponderEliminar
  5. UNA BUENA REFLEXION.PASARE MAS A MENUDO ME GUSTA LO QUE VEO. UN SALUDO

    ResponderEliminar