"La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la
victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva"
José Saramago (1922- 2010)
Nota de Charles Blake: Jamás te rindas para lograr tus sueños; intenta, supera, repite, corrige, repasa, cambia, avanza...¡Vive!.
En estos tiempos tan difíciles en los que ves que cada día te cierran las puertas, y que no hay salida en este túnel en el que nos encontramos, y que además, nos han roto las ilusiones, es dificil encontrar esperanza y muy fácil rendirse.
ResponderEliminarEs muy positiva esta entrada, en la que aconsejas no rendirse y hacer posibles los sueños, pero hay momentos en los que las circunstancias de la vida te impiden levantarte para seguir luchando.
Me encanta tu blog Charles, gracias por haberme traído hasta aquí de la mano de tu comentario dejado en mi blog, no quiero perderlo, y lo dejo enlazado.
Un beso.
Totalmente de acuerdo con tus palabras, pero la experiencia nos dice que cuando llegamos a un límite y decidimos "parar", entonces... debemos respirar profundamente, mirar al cielo y SONREIR. Nada ni nadie puede quitarnos las ilusiones. Tan solo hay que regarlas día a día para que no las dejemos marchitar por las nubes de la tristeza. Un beso.
ResponderEliminarQue frase tan esperanzadora.
ResponderEliminar