CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

domingo, 4 de noviembre de 2012

AGENCIA SALAMANDRA

Hoy he seleccionado para el público más joven, una obra que creo que será del gusto de muchos lectores de aventuras. Pertenecen a la Editorial La Galera. Espero que os guste:


Se trata de «Agencia Salamandra», nueva saga de aventura fantástica, de la mano de la primera agencia de detectives mágicos. Los protagonistas son dos magos adolescentes, un chico (Ariel) y una chica (Viviana), que resuelven un misterio diferente en cada título, a la vez que luchan por solucionar sus propios conflictos, lo que sirve de hilo conductor en todos los episodios.
Los autores de la saga mágica y detectivesca son Ana Alonso y Javier Pelegrín, que ya han trabajado juntos en la creación juvenil y han «dado a luz» a títulos como la trilogía «Tatuaje» o la serie «La llave del tiempo». Detrás de las ilustraciones está Xöul.

Los dos primeros

La primera entrega de «Agencia Salamandra» viene con dos títulos: «La epidemia misteriosa» y «La amenaza de los animales sombra». En el primero, la maga Viviana llega al pueblo de Seyr huyendo de un pasado misterioso. A Ariel, el mago oficial, no le hace ninguna gracia tener competencia. Ambos se dedican a hacerse la vida imposible, pero cuando una terrible epidemia mágica invade la ciudad, sólo tienen dos alternativas: entenderse y trabajar juntos o ver morir su mundo.
En «La amenaza de los animales sombra» Ariel y Viviana tendrán que enfrentarse de nuevo a la magia más poderosa. Un barco aparentemente vacío llega a Candem. Pronto, unas extrañas sombras de animales aparecen de noche, siguen a los ciudadanos e invaden sus pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario