CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

domingo, 4 de noviembre de 2012

GRANDES ÉXITOS 2012 (1ª PARTE)

He hecho una selección de algunos de los libros más vendidos en este prolífico año 2012. La lista contiene una variedad de géneros que creo hará que os identifiqueis con alguno de ellos. Si alguno de los mencionados ha tenido la suerte de ser leido por vosotros, nada me gustaría más que pudieseis compartirlo:

  1. Una tienda en París.  Maxin Huertas: Las vidas de una española y una francesa que no se conocen se entrecruzan en el París de comienzos del siglo XX. 
  2. Los secretos de la felicidad. Sarah Dunn.  El libro “Los secretos de la felicidad”, de Sarah Dunn, no es un simple manual autoayuda. Se trata de una novela divertida, sobre un divorcio, tema bastante de actualidad por otro lado. Cambios en la vida y un corazón muy abierto. 
  3. La saga de los longevos. Eva García Sáenz.  El libro “La saga de los longevos”, de Eva García Sáenz, es una novela que nació en la Red, ya que la autora se autoeditó el libro en e-book. Después se fue haciendo popular, gracias al boca a boca, ha gustado sin duda a la audiencia, y esto dice mucho de la calidad del libro, que sin duda gusta, y gusta mucho. 
  4. La mensajera. Stephen Miller. El libro “La mensajera”, de Stephen Miller, es la historia de una joven, llamada Daria, que tiene un gran poder en sus manos. Se trata del poder nada más y nada menos que de la vida y la muerte. Tras los atentados del 11-s, Daria tiene una gran misión que cumplir. Tendrás que descubrirlo en el libro. 
  5. La leyenda del dragón. Juan Gómez Jurado.  El libro “La leyenda del ladrón” del autor Juan Gómez-Jurado, es una historia que nos traslada a la Sevilla del siglo XVI, en la que un ladrón se convierte en héroe.Su primera novela, El Espía de Dios, se convirtió en un éxito a nivel internacional de la literatura española. En esta ocasión, “La leyenda del ladrón”, es ya uno de los bestsellers de la temporada. Sin embargo este libro esconde mucho trabajo detrás: 3 años de documentación y uno de redacción.
     
     




















No hay comentarios:

Publicar un comentario