CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

sábado, 10 de noviembre de 2012

EL HOBBIT




Ante el inminente estreno de la película, de la que muchos como yo estamos ansiosos de poder disfrutarla, la Editorial Minotauro publica una selección de obras con motivo del 75 aniversario de la publicación del libro.
Amantes de la fantasía, jóvenes y no tan jóvenes, hoy es un día especial para los admiradores de J.R.R. Tolkien. Aquí os dejo un adelanto de planeta libros:






El mundo de los hobbits
Paddy Kempshall
Dirigido especialmente a los jóvenes lectores, este libro incluye información acerca de los hobbits y el mundo en el que viven.




Guía oficial de la película
Brian Sibley
Profusamente ilustrada con fotografías, dibujos, modelos en miniatura y diseños conceptuales, esta guía nos muestra lo que no veremos en la primera película en un recorrido por detrás de las cámaras y nos ofrece mucha información sobre el making-of.





 
Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía estar dormido! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...






Una gramática para el quenya de J. R. R. Tolkien
Profundiza en el universo Tolkien y conoce el quenya, la lengua de los elfos.





Si deseais más información de las novedades, os invito a entrar en el enlace de fantasy planeta libros (planetadelibros.com). La oferta y precios no os defraudará.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA TOLKIEN. GRACIAS POR LA INFORMACION.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog. Y aquí estoy yo ahora. Tienes una nueva seguidora y te iré leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí. Me gusta tu blog. Solo espero que te guste entrar el el mío. Saludos.

    ResponderEliminar