CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

domingo, 24 de marzo de 2013

¡IMPENSABLE!

Cuando  el pasado mes de octubre, decidí comenzar esta aventura, nunca pude imaginar las sopresas que me depararían. Comencé un blog por el mero hecho de compartir mis inquietudes y gustos literarios con aquellos y aquellas que pudieran sentirse identificados. No imaginaba ni por asomo, que me adentraba en un mundo donde muchas personas daban algo de sí mismos para disfrute de los demás. El hecho de "abrir" mis páginas de Tinta y Piel al resto de la bloggosfera, me dio la oportunidad no solo de compartir ideas y sentimientos sino que al tiempo, conocí blogs y personajes que me aportaron parte de lo que yo mismo quería dar. Poco a poco fui compartiendo entradas con conocidos, poco después con amigos, y finalmente con almas que se dignaron a acompañarme en este delicioso camino repleto de emociones y sentidos.
Mi impertinente curiosidad por todo lo que me rodea, esa fiel compañera que me ayuda a crecer día a día, me guió por páginas de poesías sublimes, de fotografías e imágenes que quedarán grabadas en mi retina para el recuerdo, de reflexiones y pensamientos que van más allá de las palabras, de historias y leyendas que hablan de mundos tan cercanos y al tiempo tan lejanos, de millones de reseñas que me acercaban más y más a libros que gritan por ser leídos... En fin, con cada esfuerzo que he realizado en este tiempo por germinar ideas y sentimientos en mi propio blog, he tenido el gran privilegio de encontrar 10.000 almas gemelas. ¡Inpensable! En escasos cinco meses, y con vuestras "visitas" a este rincón de mi casa, me habéis hecho sentir parte de un mundo de letras y sentimientos, parte de un mundo que se rebela contra las injusticias sociales, que reclama libertad, que canta al amor y la amistad, que llora cuando ve el sufrimiento ajeno, que se indigna ante la ignorancia de quienes se hacen saber los sabios de este tiempo, los líderes de nuestras vidas...pero por encima de todo, que cada día comparten algo de su existencia con amigos invisibles que desde la lejanía leemos en sus vidas. Es un verdadero placer caminar junto a vosotros/as: Autores de blogs, lectores empedernidos, devoradores de poesía, anónimos de las letras, amigos de la literatura, navegantes de la red en busca de conocimiento. Todos y cada uno de vosotros, con el simple hecho de estar ahí, hacéis que el camino se haga mucho más agradable.
Gracias por haberos conocido, gracias por dejarme leer vuestras creaciones o sencillamente por dejar vuestros  comentarios salidos del corazón, gracias a muchos y muchas por respirar tinta y piel aunque solo sea por un breve suspiro de vuestro tiempo, gracias por caminar de la mano.
¡DIEZ MIL GRACIAS!

CHARLES BLAKE

3 comentarios:

  1. Gracias a ti pues tu blog me agrada mucho. En mi blog tienes un regalo busca regalo de firmas ojalá sea de tu agrado.....

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena querido amigo por estas más de diez mil visitas. ¡Ah! y de impensable nada porque este "Tinta y Piel" es uno mejores sitios de la red. Buenos artículos, reflexiones, poesías, historias emocionantes, curiosidades... y además ameno y con gran calidad literaria. Paso a menudo por aquí aunque a veces no tengo tiempo para comentar.
    Para celebrarlo y tenerte más a mano te pongo en mi lista de sitios interesantes una temporada.
    Ánimo que seguimos queriendo disfrutar de tu blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar