CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

jueves, 18 de julio de 2013

PROLOGO LOS MUNDOS DE SARA



PRÓLOGO

La habitación de Sara se encontraba a oscuras. Tan solo la tenue luz de una farola callejera, se dejaba invitar a través de los visillos de la cortina.
Una figura humana penetró casi imperceptiblemente. Sus ágiles movimientos, a pesar de la penumbra, resultaban ser precisos y bien orientados. Aquellas manos indiscretas abrieron el cajón de la mesilla de noche, deslizándolo cansinamente hasta el mismo borde del precipicio. Las yemas de sus dedos palparon con avidez entre los objetos que allí descansaban. Lo que parecía ser un reloj de pulsera fue apartado al instante; unos papeles arrugados fueron ignorados de inmediato; lo más semejante a unos lápices e incluso un colgante de formas redondeadas, corrieron la misma suerte.
Los dedos de pianista, guiados por el instinto de quien desea lo que no le pertenece, sabían claramente qué acariciar entre el amasijo de ciegos objetos. Tras varias tentativas, se posaron en un principio indecisas, sobre la superficie de aquella forma rectangular asomada al fondo. Parecía ser un pequeño libro de cubierta rugosa y salientes esquinas. Uno más de los muchos que decoraban las estanterías envueltas al contraluz, debió pensar, pero a diferencia de los otros, éste no permitía abrir sus hojas. El pequeño cerrojo metálico, impedía que el contenido guardado en las delgadas cuartillas de  su interior, fuera sacado a la luz por unas manos que no fueran las de su dueña, prisioneras de su intimidad.
En pocos segundos… desapareció de su escondite.





5 comentarios:

  1. Parece interesante y te deseo que tengas mucha suerte con él,por lo pronto ya lo tienes editado,lo cual tiene que hacer mucha mucha ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. !Hola,charles!

    Me gusta el estilo autentico y veraz que le has dado.Rebosa misterio y deja el enigma en el aire,con ganas de saber que pasara.Esperando la proxima entrega.

    Muy bueno,en mi humilde opinion.Muchos besitos y gracias por tu amabilidad y comentario en el blog.
    Que tengas un buen fin de semana,charles.

    ResponderEliminar
  3. Gracias estimada Esmeralda por tus halagos que son mutuos. Es un honor que te molestes en pasar por este rincón de tinta y piel.
    Besos.

    ResponderEliminar