CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

miércoles, 17 de julio de 2013

LOS MUNDOS DE SARA: DIARIO DE LA SHIVAD



¡Por fin uno de mis sueños se ha hecho realidad!
Tras más de un año llamando a las puertas del difícil mundo de las editoriales y llevándome conmigo más de un desencuentro con promesas incumplidas, he decido publicar con Amazon mi primera novela.
En poco tiempo, saldrá la versión en libro físico, un reto del que no estaba dispuesto a rendirme. La posibilidad de ilustrar con imágenes mi novela “Los mundos de Sara” me era vetada en numerosas ocasiones. Parece una evidencia reconocer que el no ser un escritor renombrado, cierra todas las opciones de desarrollar un proyecto al gusto de su creador.
El mayor portal de internet en venta de libros (Amazon) sí me permitía cumplir mi sueño. Ello suponía aceptar las condiciones propias de tal empresa, pero sinceramente, el ridículo beneficio que pueda aportarme, no entraba dentro de mis prioridades. El tiempo, el esfuerzo por mejorar y sobre todo, la mejor o peor acogida por parte de mis lectores, dirán si tanto trabajo mereció la pena.
El caso es que esta novela, hecha con toda la ilusión de un principiante, cumple con mis propias expectativas y me anima a seguir escribiendo nuevas historias.
¡Con quien mejor compartirlo que con todos y todas los que desde hace casi un año, compartís ratos de ilusión y lecturas conmigo!
Decididamente, si no hubiera sido por el calor recibido durante tantos meses en mis entradas, por la invitación de conocer y saborear vuestras propias creaciones, el saber de vuestras inquietudes y el hecho de unir nuestros sabores y sinsabores, no habría sido capaz de dar este salto adelante.
Gracias por estar ahí. Una parte de mi triunfo de ver publicada mi novela os corresponde merecidamente a vosotros/as.
Aquí os dejo la sinopsis y la contraportada. Espero que os guste:



Sinopsis:
“Al igual que un buen hijo debe cuidar  tiernamente de la madre que le da la vida, el ser humano debe no ser menos con la madre natura que le da cobijo.” Los Mundos de Sara es un canto a la Humanidad, una aventura de crecimiento vital contada a través de los ojos de una niña donde cada experiencia, cada leyenda… sirven para tejer, con hilo de emociones,  una hermosa historia jamás contada.





Sara, una chica de trece años e imaginación desbordante, se enfrenta al destino y a su propia madurez a través del vehículo que da sentido a su vida misma: LA FANTASÍA.
Tras mudarse a una población más pequeña junto a su madre y abuela, descubre la verdad oculta de un mundo “mágico” que le hará cambiar su vida para siempre. Con la ayuda de su inseparable amigo Daniel, conocerá los secretos mejor guardados de un planeta Tierra en el que nada es lo que parece ser. Una antigua profecía la hace poseedora de un papel primordial para ayudar a salvar tanto a un mundo enfermo como al suyo propio.
Fantasía y realidad se cogen de la mano en esta aventura épica donde la amistad, el amor, la lealtad, la vida o la muerte… cobrarán un protagonismo fuera de toda duda.
Una novela que provocará mil preguntas a los lectores, jóvenes y no tan jóvenes, animándoles a buscar más información sobre los interrogantes que, aún siendo adultos, todos solemos hacernos alguna vez. Una bella historia que hará las delicias de los amantes de las novelas de aventuras y ¿por qué no? Tal vez replantearnos nuestra propia existencia en un mundo que en muchos casos… no nos merecemos.

11 comentarios:

  1. En primer lugar: ¡Enhorabuena!
    En segundo lugar: tiene una pinta interesante esa novela tuya
    Y en tercer lugar: ¡Mucha suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. !Hola charles!

    !Que sorpresa,y que alegria me ha dado,la comparto contigo.!

    Espero poder disfrutar de esta maravilla literaria,es muy bueno que las editoriales le den oportunidades a escritores noveles,muchas lo hacen y salen autenticos bets sellers.
    Felicidades,enhorabuena,congratulations.Gracias por tus amables palabras,es gratificante venir a leer tus post,el honor es para mi.

    Muchisimas gracias por tu amabilidad y visita en mi humilde espacio.MNuchisimos besitos,charles.

    ResponderEliminar
  3. Oh!Mi gran ENHORABUENA por esta novela, y sobre todo por hacernos partícipes de tu sentir y poder disfrutar de tu maravilloso saber decir tan profundo y bellamente como lo haces. Me alegra muchísimo y te felicito de corazón.
    Estaré atenta a la publicación del libro físico porque ya estoy deseando leerlo.
    Un beso y feliz descanso de verano.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas, no sabeis lo importaqnte que es compartirlo con todos vosotros/as.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ES maravilloso saber que vamos a leer por fin un libro tuyo.Tienes imaginación para ese y muchos más.Notificanos enseguida que esté impreso y te deseo la mayor suerte del mundo,ese mundo que tú sólo sabes crear y decir de unas formas tan hermosas.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Vengo del blog de una amiga que te recomienda y a ver tu libro.
    Seguro que irá todo bien, ya lo verás, es sólo cuestión de un poco de tiempo.
    Haré correr la noticia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias Elena por el detalle de pasar por aquí. Te aseguro que siempre serás bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el libro. Estoy seguro que va a salir todo muy bien. Mucho ánimo y sigue por el camino que te has marcado.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y ha seguir luchando sin aceptar un no por respuesta!! en este país, como en tantos otros es una pena tener que ir llamando de puerta en puerta, pero recuerda... muchos escritores de renombre recibieron primero muchos "no" y después seguro que se están riendo de aquellos que lo dijeron..
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Mis felicitaciones! He llegado hasta aquí através de Inma de 123 a comer.
    Sin duda alguna leeré el que me parece un interesante libro, genial que hayas publibado y que todos tengamos la oportunidad de leerte.
    Mis mejores deseos para el futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Como estas Charles espero que tengas mucha suerte con tu libro y por cierto tus alumnos de El Burgo te damos la enhorabuena, ¿no sabes quien soy? pues soy un antiguo alumno tuyo que ahora esta en Yunquera y que cuando eras mi profesor jugaba contigo al baloncesto

    ResponderEliminar