CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

viernes, 19 de julio de 2013

LOS MUNDOS DE SARA 1ª PARTE

LOS MUNDOS DE SARA




Querido diario:
 Te pido disculpas de antemano por no haberte escrito durante todo este tiempo, pero es justo reconocer que durante los dos últimos meses se ha producido tal avalancha de acontecimientos, que me ha sido imposible acordarme de ti.
Decididamente ha sido un trimestre extraño, a todas luces inusual  y al mismo tiempo, el más fantástico de mi vida. Si lo pienso bien, aún tengo un mar de dudas sobre lo acertado o no de dejar mis vivencias grabadas a papel, pero soy consciente de que, aunque estas líneas fueran leídas por miradas ajenas, no pasarían de ser interpretadas como una parte más de mis fantasías y extravagancias. De hecho,  estoy convencida  que ni siquiera mis palabras serían tomadas en serio y menos aún, que fuera creíble algo  de lo que aquí  dejo reflejado.
Me he convertido casi sin quererlo, en uno de esos muchos personajes de la historia que han dejado plasmados sus descubrimientos y que al mismo tiempo que se hacían públicos, un oscuro velo de malintencionada ignorancia o diría más… solapado interés, caía sobre ellos convirtiéndolos en algo superfluo o fuera de toda lógica. Muchos fueron considerados locos, otros sencillamente irresponsables y en todos los casos, seres irremediablemente incomprendidos. Si a todo lo dicho se le añade el ingrediente de mi corta edad, las conclusiones son aún más evidentes.
Quizás mi intención solo sea la de dejar plasmada alguna huella tangible de lo que viví, al menos para mí. Eso me permitiría recordar cada día de mi vida que todo lo que pasó tenía una razón de ser y que al fin y al cabo, no soy más que una chica afortunada. O quizás no, quién sabe.
Solo sé que cada noche, nada más cerrar los ojos, acuden a mi mente las palabras de Akiro, con su mirada ruda y a la vez serena, su oscura melena agitada por el viento y sobretodo… su sonrisa única.
En fin, no sabría bien ni cómo empezar. Mi desasosiego no me deja pensar con claridad. Pero estoy decidida a no dejar pasar ni un día más sin hacer nada. No deseo dejar en algún rincón del olvido todo lo que viví.
Lo mejor sería empezar un tiempo atrás, es decir, cuando era una niña como otra cualquiera, recién llegada a un nuevo lugar, deseando que grite la sirena del colegio para ofrecerme la libertad y  como no, que llegasen las  ansiadas vacaciones para hacer realidad todas las cosas que se me pasaran por la cabeza. ¡Tenía tanto por hacer!
Bueno, allá voy…

4 comentarios:

  1. Encantada de pasear por aquí,
    y gracias por tu visita y tu comentario tan amable!

    ResponderEliminar
  2. Veo que has escrito una novela, parece muy interesante!
    Gracias por compartir.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias querida amiga por acercarte por aquí. El placer es mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar