CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

lunes, 10 de junio de 2013

MI ORACIÓN




Mientras duermes
Sumergido en el océano de tus cabellos
Susurro mi oración...

Cuando las olas del mar no arrullen las rocas
Cuando las montañas ahoguen el silencio
de los valles
y la lluvia no cante su canción
Entonces dejaré de escucharte

Mientras respiras
Aferrado al manto de piel
que me protege
Repetiré...

Cuando el sol cierre los ojos
Cuando los árboles no lloren hojas
de tiempo consumido
y el viento no huela a miel
Entonces dejaré de verte

Mientras sueñas
Cubriendo de azul mis heridas
que ya no sienten
me diré...

Cuando mi pluma abandone sus alas
Cuando  tu alma deje de acunar la mía
y resuenen ecos de lejanía
que anuncian renglones sin vida
Entonces dejaré de escribirte

Mientras descansas
Dormida bajo  luna creciente
al calor de los amantes
y al deseo que nos guía
Recordaré...

Cuando tus ojos me hablen de indiferencia
Cuando tus caricias de destino se ausenten
Y tu voz se sienta vacía
Entonces dejaré de sentirte

Duerme niña mía
Que tu paz es mi descanso
Y tu respiración mis anhelos
No podría dejar amarte

Entonces y solo entonces
dormiré esta noche fría...

CHARLES BLAKE

(Dedicado a mi musa de los verdes prados)

4 comentarios:

  1. Es una belleza de Oración poética, Charles....

    Estoy segura que con ella, tu musa de los verdes prados reverdece y florece en todo su esplendor primaveral.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! Me has dejado inmersa en una dulce sensación porque este poema refleja con delicadeza un gran amor por esa musa habitante de un verde prado.
    Magnífico poema, Charles!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El poder de esa diosa/musa de los verdes prados,es que te otorga el don de la palabra tan bellamente escrita, que a los demás nos hace soñar con esa paz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello poema felicitaciones....

    ResponderEliminar