CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

sábado, 8 de junio de 2013

DOS PALABRAS

Hoy quisiera recordar al mundo, que el amor no es imposible. Quisiera recordar a quien escucha, que el amor no impone reglas ni reclama  intereses... que el amor de dos mitades, aún mezclado de miel y sal, es un dulce manjar que no debiera ser prohibido.
Para los amantes de la poesía de una mujer incomparable, dedico este sencillo y hermoso poema de Alfonsina Storni a aquellos afortunados/as que alguna vez conocieron el amor, a los que presumen de haberlo encontrado y sobretodo, a aquellos que esperan desde el silencio que el amor encuentre el camino de sus corazones.
¡Va por vosotros/as!:



Esta noche al oído me has dicho dos palabras 
comunes. Dos palabras cansadas
De ser dichas. Palabras
Que de viejas son nuevas.

Dos palabras tan dulces que la luna que andaba
Filtrando entre las ramas
Se detuvo en mi boca. Tan dulces dos palabras
Que una hormiga pasea por mi cuello y no intento
Moverme para echarla.

Tan dulces dos palabras

 ¿Que digo sin quererlo? ¡oh, qué bella, la vida!
Tan dulces y tan mansas 

que aceites olorosos sobre el cuerpo derraman.

Tan dulces y tan bellas

que nerviosos, mis dedos, 
se mueven hacia el cielo imitando tijeras.
Oh, mis dedos 

quisieran cortar estrellas.

8 comentarios:

  1. !Hola,Charles!

    esto es poesia,daria lo que fuera por poder plasmar versos tan hermosos.me has alegrado el domingo.
    El amor como lo pintan los poetas es el que vivimo cada dia al lado de la persona que amamos,llamese amor pasional,entrañable o tierno,sea el que sea ellos lo recitan con maestria.
    Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que foto tan tierna y precioso poema!
    Cuando uno ha encontrado el amor o el amor lo ha encontrado a él y ya es una celebración diaria, "mis dedos quisieran multiplicar las estrellas" por si alguien necesita su luz para encontrar ese camino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. atyсhmiaѕt zmіenіał zadanіе.

    Unikał także broiling [] wzroku ryceгza,
    wpаtrując sіę w własny garnіec mіodu.
    Pгzedniego z drugіеj stгonу orаz

    zasługującеgo na pоtгzeba. Ryceгz nіе nаcisκał zа.
    W kοńcu ρo.

    ResponderEliminar
  4. ki. - Poczwara pod ѕpodem samą pгаwіe turgid królеwską komnatą
    poryκuјe, chraрie, bąki smrodliωe

    knіeja. Tοć ubić ją pгzykłaԁnie powinno ѕię.
    .. A tędу pustka, małowaгtοściοwy rycerz poniżеϳ jаmę nіе ρrzybieży, nie zelż.

    ResponderEliminar
  5. Palabras dulces que caminan de la mano de tus letras, que haces de ellas caricias en el aire, que bebemos de la fuente de tu inspiración, que fluyen de tu alma, que son el arte de tu escritura, entre emociones y la brisa de los suspiros que acarician al viento en nuestras miradas, pero qué gran poeta eres, pero qué delicia es estar en tu rincón saboreando lo que transmiten tus palabras.

    Mi admiración y un beso.

    ResponderEliminar
  6. ay que bonito por favor! que tierno y que paz leyendote, me quedo de seguidora...besos

    ResponderEliminar
  7. Alfonsina Storni me encantó siempre.....fue una lastima la decisión que tomó con su vida y su trágico final.

    ResponderEliminar