CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

martes, 30 de abril de 2013

EL QUE TIENE BOCA....

Hoy quiero presentaros a Henry Porter, nacido en 1953; escritor y periodista inglés. Es columnista habitual en The Observer  y sus artículos versan en su mayoría sobre la libertad y los derechos civiles. En febrero de 2009 fundó junto a otros miembros la Convención para la Libertad Modern . Es además editor británico de la publicación Vanity Fair. 



 Este prestigioso periodista británico reveló en mayo de 1986 que había incluido en uno de sus artículos semanales del Sunday Times, cinco errores gramaticales deliberados, ofreciéndose a enviarle una botella de champán al lector que identificara estos cinco de manera correcta. Recibió muchísimas cartas, y a la semana siguiente Porter anunció que los lectores no habían sido capaces de encontrar estos cinco fallos… pero que habían encontrado otros veintitrés de los que no había sido consciente.

¡Ver para creer!

Charles Blake

6 comentarios:

  1. Pues me he reído un montón. Es genial la anécdota
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Curiosa anécdota!

    Un abrazo, Charles

    ResponderEliminar
  3. Curiosa y divertida anécdota,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida/o mientrasleo!!!! gracias por pasarte por aquí. Y un gran abrazo a mis amigos Jorge Donato y Myrian, compañeros de camino.

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha dado risa pues tenia más errores insospechados.

    ResponderEliminar
  6. Hola, un placer pasar por tu buen blog, te felicito por tu gran trabajo, aquí me tienes felicitándote. Te invito cordialmente a que leas mi nuevo poema titulado “El poema cósmico”, es un poema romántico entre estrellas, está publicado en el Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar