CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

miércoles, 30 de enero de 2013

BÉCQUER: AMOR ETERNO




AMOR ETERNO:

Podrá nublarse el sol eternamente;

Podrá secarse en un instante el mar;

Podrá romperse el eje de la tierra

Como un débil cristal.

¡Todo sucederá!

Podrá la muerte

cubrirme con su fúnebre crespón;

pero jamás en mí podrá apagarse

la llama de tu amor


GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER

4 comentarios:

  1. hola

    Acabo de leer tu entrada en mi blog. Mi pequeño enfado venía por la insistencia del autor y el que después de decirle que no me interesaba su novela insistiera una y otra vez. Además no entendí porque me ofreció su lectura y después me mandó a comprarla.

    Estoy encantada con leer diversas propuestas de autores pero siempre que la temática me guste. como he dicho no creo que leer de temática que no me atrae valga para algo.

    No recuerdo haberme encontrado con tu oferta para leer tu libro. Que si entra dentro de mis gustos literarios leeré encantada.

    ResponderEliminar
  2. Estimada albanta, mi libro será dentro de muy poco una realidad y ni siquiera sé si obtendré recompensa al esfuerzo que puse en crearlo. Pero siempre he dicho que lo importante no es escribir para los demás, sino disfrutar con lo que uno hace. Si consigo que los demás, por pocos que sean, disfruten de la historia o se identifiquen con sus personajes, entonces será el sumun. Entendí perfectamente tu frustración y cuando hace unos meses empecé la aventura de un blog sobre literatura, me adentré en un mundo que no conocía ni por asomo. Tu blog es un blog hecho por y para los amantes de la lectura. No te limitas a opinar sobre una u otra novela, tus reseñas describen con exquisita sensibilidad lo que te ha parecido de su autor/a así como su historia por contar. Eso hizo que me gustara enormemente y así creí hacertelo saber. De todas formas no sabia ni como publicar un comentario. De hecho tu blog no sé si fue el primero o segundo por descubrir. Lo que sí sé, es que valoro la integridad, la honestidad y los valores de la Educación. Por eso seguiré tu blog y agradeceré tu valía por siempre. Yo estoy hecho para escribir. No me vería capaz de opinar en público sobre una u otra novela. Para eso hace falta valentía y personas como tú.
    Siempre agradeceré tus comentarios y el empeño en crear pasión por los libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó Bécquer y su romanticismo. Buena elección del poema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un poema precioso.Un saludo.

    ResponderEliminar