CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

lunes, 28 de abril de 2014

SUEÑO...





A veces sueño despierto
Respiro ausente y asumo el silencio
¡Que la vida vuela alto
y el tiempo galopa al viento!
Ella me despierta
Entre océanos de besos
caricias eternas
y  secretos versos
Abro los ojos y vuelvo a la vida
Con sus ventiscas y aflicciones
Con el eco de las mareas
Y  el gemido de las tormentas
Pero ella siempre  espera, me sosiega
Sonríe ante el juez de arena
 y me conduce a campos de trigo y avena
donde siempre es primavera
Los miedos quedan lejos
Las oportunidades perdidas son recuerdos
Y las experiencias me enseñan
que nada  puede al sauce viejo
Sueño despierto,
Despierto entre sueños
¿Que mas da
Si no hay empeño?
 Asoma al frente un nuevo día
 La verdad se vuelve acierto,
Las mentiras… un tormento
y su voz,  tejida con fino hilo
suena a dulce melodía

acunada por el viento.
Yo me dejo llevar
y sueño despierto
despierto entre sueños…

 CHARLES BLAKE



12 comentarios:

  1. No hay mejor forma de plasmar el alma en una poesia.Me llevas a mis años de juventud.Nada es para siempre.Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Charles!, Te he echado de menos. Me alegra saber de tí.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tus letras amigo Charles....

    ResponderEliminar
  4. Gracias queridas amigas. También os añoro. Muchos besos.
    Charles.

    ResponderEliminar
  5. Genial! Charles!
    Toda la música de un sueño en verso.
    ¡Que más da dormido que despierto!
    ¿Acaso el abrir los ojos despide el sueño?
    Mi enhorabuena, maestro.

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado "Payaso" con mayúscula. ¡Cuánto te he echado de menos!!! Gracias por tus palabras por lo que significan viniendo de ti y por la debilidad que tengo por tus letras. Un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas palabras Charles :A veces sueño despierto
    Respiro ausente y asumo el silencio. No hay nada mejor que soñar y dejar libre tu imaginacion sin necesidad de estar durmiendo .Mateo

    ResponderEliminar
  8. Un sueño delicado para disfrutar y reflexionar. Un fuerte abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  9. Charles he pensado en tí, y me he acercado a tu espacio. Espero que todo vaya bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, algo hizo que estuviera aquí para disfrutar tu blog, un gusto encontrarte

    ResponderEliminar
  11. Ya despertate o sigues durmiendo, Charles???

    SE TE EXTRAÑA!!!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Chaaaarrrrrrrles???!!!! ¿¿¿Puedes darle una patada en el C--o
    a Morfeo y volver??? ¡Se te exxxxxtrañññññññaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar