CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

lunes, 21 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN EN MÁLAGA


Bueno, queridos amigos y amigas, dicen que "no hay dos sin tres" y mañana martes día 22 presento mi novela "los mundos de Sara" en la Biblioteca Provincial de Málaga a las 18,00 horas. Se encuentra situada en la Avenida Europa nº 49 y espero que seáis muchos los que os animéis a venir. La conferencia esta vez vendrá acompañada de diapositivas e imágenes, así como una charla sobre el mundo de la fantasía y las leyendas en la literatura universal. 
En esa misma biblioteca me saqué mi primer carnet de préstamos hace ya unos pocos años y es para mi gusto una de las más completas de la ciudad. Jamás imaginé que llegaría a dar años después una charla sobre un libro escrito por mí. Tengo que agradecer por encima de todo la disposición y amabilidad de las encargadas de la sección de novela juvenil, sobretodo de Rosa, por sus ganas e interés mostrado por llevar a cabo tal evento.
¡Espero estar a la altura!!!
En fin, os dejo que estoy repasando los puntos a tratar y las imágenes escogidas.... ¡En qué líos me meto, Dios mío!

                                 CHARLES BLAKE

3 comentarios:

  1. Seguro que será un gran acontecimiento, Mr. Blake. Te deseo un gran éxito y gran expedición y corrida de tu libro.
    Estoy mirando vuelos directos desde Florida a Málga pero puede ser que no llegue a tiempo de felicitarte en persona.n gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias amigo mío. Estarás cerca aunque no puedas venir. Florida pilla un poco lejos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Charles, de este lío salas seguro y muy airoso. Tú vales mucho!! Siento no poder acompañarte en esa presentación única y extraordinaria, me encantaría, pero las barreras físicas como la distancia existen. Las otras nó y estaré ahí dándote mi gran enhorabuena, mi energía positiva y mi cercania.
    Un gran abrazo deseándote todo lo bueno.

    ResponderEliminar