CHARLES BLAKE

Para soñadores que como yo, plasman sus pensamientos sobre un papel en blanco.

domingo, 28 de octubre de 2012

PUERTAS ABIERTAS

BIENVENIDOS:

Bienvenidos a todos aquellos que buscan algo más que el pasar por la vida como meros espectadores.
Son bien acogidos los niños y jóvenes, adultos y sabios; que buscan la complicidad del que sabe escuchar y expresar sus sentimientos al mismo tiempo.
Bienvenidos los amantes; amantes de la literatura, las bibliotecas, del saber; amantes de sus seres queridos, de sus amistades y de la vida.
Serán bien acogidas las personas inquietas, los inconformistas, los curiosos y aquellos que no dejan pasar la oportunidad de expresar sin miedos sus sueños e ilusiones.
Bienvenidos a los que quieren siempre aprender y a los que tienen algo que enseñar, porque los unos no pueden vivir sin los otros y porque el enriquecimiento será mutuo.
Serán bien acogidas las personas que transmiten color en su alma, en sus corazones... porque el mundo ya es bastante gris.

A todos vosotros, chicos y chicas. Gracias por compartir una pizca de vuestras vidas entre estas páginas hechas de tinta y piel.

3 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por tan calurosa acogida. Ya que eres tan hospitalario, no dudes que me pasaré por este rincón a menudo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida y será un gusto leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, querida amiga por pasar por estas páginas.

    ResponderEliminar